Pasos a tener a seguir
Paso 1: Tener una idea o un contenido qué difundir. Más te vale que tengas una idea sana y que sea tuya
Paso 2: Tener una PC o con parlantes y audífinos.
Paso 3: Descargar un editor de audio. Si tienes dinero de sobra compra uno, o descarga uno gratuito. Recomiendo Audacity con su complemento para exportar tus proyectos a MP3.
Pasó 4: Instala tu Editor de audio y prepárate para conseguir más fans.
Paso 5. Luego ponte a grabar y probar. Antes, envía a tu perro (o alguien parecido) a la parque.
Luego, "sube" tu archivo de audio, tuprimeraudio.mp3, en algún servidor y asegurate de anotar la dirección web. Por ejemplo, si tu página es www.perequito.com; ingresa mediante FTP o el panel de control y crea una carpeta Audios. "Sube" tu archivo de audio a esa carpeta; la dirección del mismo será http://www.periquito.com/Audios/tuprimeraudio.mp3
Finalmente con el aplicativo FBML de Facebook, crea un espacio en tu página de fans y demonialo, por ejemplo, Mi Podcast.
Luego copia este código:
En title, colocas un título que de relacionado con el tema que tratas, por ejemplo, Mi Poemas; en artist, colocas tu nombre o aquién lo dedicas o algo que se te ocurra. Luego manda a guardar y listo.
Eso es todo. Si has hecho bien todo. Puedes tener algo así.
http://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/cienciaspe/126380561630?v=app_7146470109&ref=sgm
Ya puedes alardear a toda voz.
Comentario Final. Bien usado, los archivos de audio pueden ser de gran utilidad para la difusión de un contenido. El audio, tiene la virtud de ser mucho más manejable y fácil hacerle portable. Puedes trabajar audios para teléfonos celulares, reproductores mp3, etc, y también colocarlo en tu sitio web, y otras muchas opciones.
Sólo tienes que imaginar, crear y adecuar el contenido al formato, al dispositivo y, claro, al público al que está dirigido.
Por ejemplo, si estás haciendo campaña por un canditado, puedes grabarle gritando como Tarzán y ponerle en tu sitio web que sus Fans lo descarguen como Ringtones (Audios de teléfono.) :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario