Recent Posts


Titulares

Definition List

jueves, 9 de diciembre de 2010

Reacciones ante los ataques de Anonymous

Ministerio Sueco confirmó el ataque: "Durante la mañana del martes y miércoles hasta que fue imposible entrar en nuestro sitio debido a la sobrecarga. Nuestro proveedor ha confirmado que se trata de un ataque de denegación de servicio contra el sitio web, lo que significaba que era inaccesible.". Anunció además que su sitio podría estar inestable en los proximos días. Asimismo informó que ya dio aviso a la policía de estos ataques.

El sitio web de los abogados de la mujeres que denunciaron a Julian Assenge todavía se encuentra fuera de servicio.

Por su parte MasterCard emitió un comunicado "MasterCard ha logrado avances significativos en la restauración de todos los servicios de su página web corporativa. Nuestra capacidad de procesamiento central no han sido comprometidos y los datos de la cuenta del tarjetahabiente no se ha puesto en riesgo. Si bien mostramos la interrupción limitada de algunos servicios basados en web, los tarjetahabientes pueden seguir utilizando sus tarjetas para transacciones seguras a nivel mundial."



Mientras tanto Facebook y Twitter están en alerta máxima por que, Facebook, ha anulado la página en donde el grupo Anonymous publicaba y, al parecer, coordinaba sus acciones. De la misma manera Twitter está acusado de manipular sus trending topics en contra de Wikileaks.

Finalmente agregamos que esta ola de rebeldía parece ir en aumento, puesto que el Grupo Anonymous sigue convoncando a unirse no sólo a su causa, sino a participar de sus acciones (A Letter from Anonymous).

New York Times


Hacker Threatens More Attacks on WikiLeaks Foes

Latest Updates on the WikiLeaks Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario